Quiénes Somos

En el Centro Veterinario Ferropet 2010 S.L, ubicado en Alhaurín de la Torre, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y humano de máxima calidad con un extraordinario trato personal, centrando nuestra actividad en la clínica veterinaria de pequeños animales, sin descuidar otros aspectos tan importantes como la higiene, la salud, la alimentación y su bienestar.

Contamos con tienda especializada para mascotas así como de un servicio profesional de salud y peluquería.

Ponemos a su disposición un equipo humano de profesionales cualificados para atender todas las necesidades que le surjan a sus mascotas.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga y le atenderemos
con la máxima cordialidad, rapidez y profesionalidad.

Nuestra Historia…

   
Ferropet 2010 S.L. fue fundada en el año 2010 por tres hermanos que desde la infancia han luchado por el bienestar animal y su salud. Damos a sus mascotas un trato totalmente familiar, como si fueran nuestras.

Pero ante todo lo que nos caracteriza es sin ninguna duda el afecto y la atención que damos a nuestros pacientes y a sus propietarios, con los que tenemos una estrecha coordinación y comunicación para solucionar cuantos problemas de salud se presenten en sus mascotas.